domingo, 24 de julio de 2016

Extinción

Cruzaría mil mares tan solo para poder beber de tus labios aún sabiendo que, cruel compañera, rechazarías el solo rozar de mis manos. ¿Porqué seguir dando pasos hacia delante cuando sé que alejarte siempre fue la opción que creías más acertada? Y sin embargo algo me impulsaba a seguir tu sombra intentando resguardarme de lo que siempre me quemaba. Si tuviera que soportar los crueles rayos del astro reinante lo haría gustosa mientras el camino me llevara hasta ti, pero nunca te encontraría. Tu espíritu esquivo se escondería en cualquier rincón resguardándose de la oscuridad y de mí, resguardándose de todo lo que puedo darle y ninguno conocerá. Mi cien por cien es tuyo como siempre lo fue mi alma, ahora un ánima que se aleja para perderse entre el cielo y el mar en un limbo de soledad. Y no se me escapa que es a otra a quién dedicas tus suspiros y las sonrisas que me son tan desconocidas como el resto de fantasmas que poco a poco comienzan a instalarse donde ahora tengo un hueco porque perdí mi corazón. Y no se me escapa que ya no soy en lo primero que piensas porque perdí el torneo que se libraba en tu interior. No pude ofrecerte más que mi todo, pero no es el todo que llenaría tu nada. Si es ella lo que quieres que sea, si es ella lo que sea que quieres... no está en mí seguir luchando en una justa perdida donde solo soy un caballero sin lanza cuya baza era la fe. Ni con toda la del mundo podría competir, solo podría dedicarme a mirar como te sigues alejando, ahora acompañada. Mi sombra rozará la tuya, mi alma aguardará la tuya. Pero mi cuerpo se pudrirá como lo hace un fruto al que carcomen los gusanos.
Yo estoy carcomida por dentro. Se extinguen mis vértices, se secan mis aristas.
Me pierdo en el desierto y dejo de cruzar mares.
Y mientras tú te alejas yo cierro los ojos pues lo único que puedo hacer ya es soñarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

© The Ink Cloud: blog de relatos, AllRightsReserved.

Diseñado por-Bella-