sábado, 20 de agosto de 2016

Fantasma

Quise decirte adiós, pero no sabía como. Mi mente proyectaba recuerdos que deseaba extinguir con todas mis fuerzas o nunca podría soltarme de tu mano. Y necesitaba hacerlo. Cuántas veces sola abrazada a la almohada he llorado tu falta. Cuántas veces he sentido que caminaba de la mano de mi fantasma...
Nunca te diste cuenta de que en realidad caminaba a tu lado y me dejaste atrás. No supiste que me levantaba con tus cartas en la mano esperando lo que no llegaría. Nunca que dije que añoraba tiempos en los que aquel roble era el único testigo de los besos que me dabas. Y no dudé de que me quisieras, pero no supiste retenerme.

Te di las horas que no le había dado a ningún reloj.
Te di las palabras que ningún oído había escuchado.
Te di lo que siempre había tenido guardado.

Te di tanto amor... que no supiste qué hacer con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© The Ink Cloud: blog de relatos, AllRightsReserved.

Diseñado por-Bella-